Inicio » Servicios
Servicios

Podemos ofrecer muestras gratis y asumir el transporte en la mayoría de los casos. Si el producto recibido se encontrara dañado, una vez confirmada que es nuestra responsabilidad, compensaremos a nuestros clientes con una indemnización razonable y satisfactoria. Podemos pagar directamente una cantidad de dinero apropiada o hacer la compensación en el siguiente envío. En términos generales, el producto se entrega dentro de 15-20 días después de recibido el depósito, y nuestro espejo plateado se puede usar durante 20 años. Durante el período de garantía proporcionamos, servicio de mantenimiento y servicio de asesoramiento. Además, el diseño, la personalización, la instalación, la formación y otros servicios especiales como el servicio OEM también están disponibles en nuestra compañía.

Como un experimentado fabricante y distribuidor en China de espejos, vidrios, perfiles PVC y químicos, YUJING GROUP también ofrece el espejo plateado sin cobre ni plomo, espejo plateado a prueba de agua, espejo de aluminio, espejo para baño, vidrio flotado transparente, vidrio flotado tintado, vidrio plano transparente, y mucho más.

Productos principales
    1. Espejo plateado a prueba de agua La lámina de espejo plateado a prueba de agua puede ser fabricada en cualquier tamaño y estilo, debido a nuestros más de 30 juegos de máquina de procesamiento profundo de espejo, como la fresadora, máquina de lavado, máquina de corte. Por ejemplo, el espejo puede hacerse en várias formas, como plano, redondo, oval, en forma de U, en forma de S, etc.
    1. Espejo de aluminioEste espejo de aluminio económicamente valorado se realiza en un tamaño máximo de 2440*3300 mm también disponible en tamaño de fábrica y tamaño a medida. Además, se puede biselar y cortar según los requisitos del cliente. Actualmente, el espejo es principalmente aplicable al retrovisor del automóvil y también se puede encontrar en decoración, mobiliario y cuarto de baño.
    1. Espejo para baño El espejo para baño Yujing es un espejo instalado en el baño para que el usuario pueda lavarse y vestirse o con un objetivo decorativo. Es producido con una película plateada sin plomo ni cobre y dos capas de pintura a prueba de agua en la superficie trasera del cristal flotado transparente o tintado, que resiste perfectamente al ácido y la humedad.
    1. Vidrio flotadoEl vidrio flotado se hace de vidrio fundido, el cual fluye a través de la puerta del horno al baño de estaño. Bajo la fuerza de gravedad también obtiene una superficie plana y lisa en ambos lados. Además, el porcentaje de transmisión de la luz a través del cristal puede alcanzar casi el 90%, de modo que puede conseguir buenos efectos de iluminación naturales cuando es bien instalado.
    1. Vidrio flotado tintadoEste vidrio flotado fundido tiene un buen efecto de iluminación, ya que el porcentaje de transmisión de la luz natural que pasa por el cristal es casi el 90%. Con una buena absorción del calor y una buena reflexión, el vidrio también puede reducir con eficacia la transmisión de la radiación del calor solar, y de esta manera bajar el consumo del aire acondicionado, consiguiendo así el objetivo de ahorro de energía.
    1. Vidrio planoEste vidrio plano tiene varios colores, espesores y tamaños para su opción, y la tolerancia del espesor se conforma con los estándares nacionales. Después de pasar por procesos técnicos especiales como laminación y templado, la superficie de vidrio es plana y transparente. Con las altas propiedades de rendimiento óptico y estabilidad química, nuestro vidrio plano se aplica de manera ...
    1. Perfil PVC para puerta y ventana corredera 88 El perfil PVC para puerta y ventana corredera 88 se hacen de PVC de alta calidad y son diseñados para fabricar marcos de puerta y ventana. Con la certificación ISO 9001:2000, aseguramos la satisfacción del cliente en el mercado moderno. Nuestros perfiles de puerta y ventana se diseñan con ranuras de desagüe y también tenemos disponibles productos sin plomo que cumplen con los estándares AAMA.