Inicio » Exposiciones
Exposiciones
Series no. Exhibición Lugar Duración Exposición Stand No.
1 EXPO VIETBUILD Hanoi Mar. 24-28, 2012 Vidrio para construcciones, Productos de vidrio decorativos A3-271
2 CHINA Vidrio 2012 Shanghai Apr. 2-5, 2012 Productos de vidrio y espejos, técnicas de producción del vidrio y equipamientos E7-045
3 MOSBUILD 2012 Russia Apr. 10-13, 2012 Vidrio para puertas y ventanas, material decorativo, y otras construcciones relacionadas Leway13
4 ChemSpec India 2012 Mumbai Apr. 26-27, 2012 Nitrato de sodio, nitrito de sodio, metabisulfito de sodio C38
5 CANTON FAIR Guangzhou Apr. 15-19, 2012 Nitrato de sodio, nitrito de sodio, metabisulfito de sodio
6 Expo China Arte y Marco Yiwu Sep. 18-20, 2012 Espejo, vidrio, marco de fotos, marco de pinturas, etc.
7 La 112º Feria Canton Guangzhou Oct. 15-19, 2012 Nitrato de sodio, nitrito de sodio, metabisulfito de sodio
8 La 112º Feria Canton Guangzhou Oct. 15-19, 2012 Vidrio, espejo, perfil PVC
9 China-Expo ASEAN Nanning Oct. 22-26, 2012
10 BIG5 Dubai Nov. 19-21, 2012
Productos principales
    1. Espejo plateado sin cobre ni plomoNuestro espejo plateado sin cobre ni plomo utiliza la calidad superior del vidrio flotado transparente JINJING como sustrato y se le aplica dos capas de pintura FENZI italiana en colores gris, amarillo, verde u otros. Es ambientalmente amistoso, ya que se cubre con cloruro de paladio en vez de cobre. Este revestimiento rígido y adhesivo proporciona una buena resistencia a la corrosión protegiendo bien al espejo.
    1. Espejo plateado a prueba de agua La lámina de espejo plateado a prueba de agua puede ser fabricada en cualquier tamaño y estilo, debido a nuestros más de 30 juegos de máquina de procesamiento profundo de espejo, como la fresadora, máquina de lavado, máquina de corte. Por ejemplo, el espejo puede hacerse en várias formas, como plano, redondo, oval, en forma de U, en forma de S, etc.
    1. Espejo de aluminioEste espejo de aluminio económicamente valorado se realiza en un tamaño máximo de 2440*3300 mm también disponible en tamaño de fábrica y tamaño a medida. Además, se puede biselar y cortar según los requisitos del cliente. Actualmente, el espejo es principalmente aplicable al retrovisor del automóvil y también se puede encontrar en decoración, mobiliario y cuarto de baño.
    1. Vidrio flotadoEl vidrio flotado se hace de vidrio fundido, el cual fluye a través de la puerta del horno al baño de estaño. Bajo la fuerza de gravedad también obtiene una superficie plana y lisa en ambos lados. Además, el porcentaje de transmisión de la luz a través del cristal puede alcanzar casi el 90%, de modo que puede conseguir buenos efectos de iluminación naturales cuando es bien instalado.
    1. Vidrio flotado tintadoEste vidrio flotado fundido tiene un buen efecto de iluminación, ya que el porcentaje de transmisión de la luz natural que pasa por el cristal es casi el 90%. Con una buena absorción del calor y una buena reflexión, el vidrio también puede reducir con eficacia la transmisión de la radiación del calor solar, y de esta manera bajar el consumo del aire acondicionado, consiguiendo así el objetivo de ahorro de energía.
    1. Vidrio planoEste vidrio plano tiene varios colores, espesores y tamaños para su opción, y la tolerancia del espesor se conforma con los estándares nacionales. Después de pasar por procesos técnicos especiales como laminación y templado, la superficie de vidrio es plana y transparente. Con las altas propiedades de rendimiento óptico y estabilidad química, nuestro vidrio plano se aplica de manera ...