Inicio » Acerca de nosotros
Acerca de nosotros

Las empresas de la rama de Yujing incluyendo Shandong Hailan Chemical Industry Company Ltd., Weifang Yujing Mirror Company Ltd., Shouguang Xinli Plastics Company Ltd., Weifang Yujing Glass Technology Company Ltd., Shouguang Zhengtong Chemical Company Ltd. y Weifang Aoqili Logistics Company Ltd. se especializan en la fabricación de nuestros espejos de alta calidad, vidrio, perfil PVC y productos químicos.

Una de nuestras fábricas de vidrio y espejo abarca una de las bases de producción más grandes. Aquí fabricamos nuestro espejo plateado sin cobre ni plomo, espejo de aluminio, alta calidad de vidrio flotado transparente, vidrio plano transparente y otros productos de vidrio. Con un sistema de inspección de calidad perfecto, nuestra compañía pasó la certificación del sistema de calidad internacional ISO9001 en 2006. Nuestro espejo plateado sin cobre ni plomo también ha pasado la prueba de INTERKET y ha recibido el certificado TUV.

Nuestra fábrica de perfiles PVC se especializa en la fabricación del perfil PVC de nuestra Marca " Xinli", ventana plástica y productos para puerta. Nuestro perfil PVC y perfil de plástico y acero de ventana se fabrican usando la Tecnología Aeroespacial china de avanzada, estrusores importados de alta velocidad extruyen líneas de producción y líneas de montaje de ventana en forma automatizada y una amplia variedad de moldes del perfil PVC. Nuestros clientes, tanto dentro y fuera del país, se impresionan por nuestra tecnología de producción innovadora y la moderna tecnología que produce productos de perfecta calidad en los que se puede confiar.

En 2009, Shouguang Yujing Business & Trade Company Ltd. estableció una fábrica para la producción de nuestros productos químicos. Esta fábrica se localiza en Houzhen Project Zone de la ciudad de Shouguang, al norte de la mundialmente famosa ciudad de los cometas, y cerca del Puerto Weifang, Qingdao y la capital de Jinanin. Esta ventajosa posición hace al transporte de nuestras materias primas y nuestros productos acabados muy conveniente. Con el desarrollo de nitratos como nuestro negocio principal, nos convertimos en un productor químico moderno e importante, en donde nos especializamos en la investigación, fabricación y mercadotecnia de productos químicos de alta calidad.

Esta fábrica química cubre un área de 150 mil metros cuadrados y tiene activos totales por 400 millones de yuans. Empleamos a más de 300 empleados y tenemos unos ingresos anuales de 800 millones de yuans. Los productos principales fabricados en esta fábrica incluyen nuestro nitrito de sodio industrial, el nitrato de sodio, metabisulfito de sodio, concentrado de ácido nítrico y ácido nítrico. Actualmente, somos el fabricante líder de nuestros dos productos de sodio, con una salida anual de 200,000 toneladas. Miramos hacia el futuro y, con nuestra continua expansión, esperamos alcanzar una salida anual de 200,000 toneladas de metabisulfito de sodio y 100,000 toneladas de ácido nítrico concentrado..

Con un fuerte equipo técnico, equipamiento y procesos de producción de avanzada, estricto control de calidad y una sofisticada red de gestión, la calidad superior de nuestros productos alcanza incluso más allá de las normas internacionales. Por eso nuestro espejo, vidrio, perfil PVC y productos químicos son bien acogidos alrededor del mundo como Corea del Sur, Japón, Rusia, Irán, Brasil, las Filipinas, Vietnam, el Oriente Medio, Sudáfrica, y otros países y regiones alrededor del globo.

Yujing Company continuamente se esfuerza por proveer a nuestros clientes productos de calidad superior y servicio de atención al cliente completo. Tenemos ganas de trabajar con nuevos clientes tanto dentro como fuera del país. Le damos la bienvenida por visitar nuestra compañía. Juntos podemos crear un futuro más transparente.

Historia del desarrollo de nuestro proyecto del espejo
2004-Comenzamos la producción del espejo plateado y el procesamiento profundo de vidrio.
2006-Ampliamos nuestra oficina y planta e introdujimos cadenas de producción y maquinaria de avanzada.
2010-Nos convertimos en un proveedor de IKEA de Suecia y comenzamos una nueva línea de producción de espejo plateado.
2011-Recientemente construimos nuestra cadena de producción del espejo de aluminio y espejo plateado, y una nueva fábrica de procesamiento de vidrio mientras que nuestra capacidad de producción siguió mejorando.
2012-Creamos dos nuevas cadenas de producción del espejo de aluminio.

Productos principales
    1. Espejo plateado sin cobre ni plomoNuestro espejo plateado sin cobre ni plomo utiliza la calidad superior del vidrio flotado transparente JINJING como sustrato y se le aplica dos capas de pintura FENZI italiana en colores gris, amarillo, verde u otros. Es ambientalmente amistoso, ya que se cubre con cloruro de paladio en vez de cobre. Este revestimiento rígido y adhesivo proporciona una buena resistencia a la corrosión protegiendo bien al espejo.
    1. Espejo plateado a prueba de agua La lámina de espejo plateado a prueba de agua puede ser fabricada en cualquier tamaño y estilo, debido a nuestros más de 30 juegos de máquina de procesamiento profundo de espejo, como la fresadora, máquina de lavado, máquina de corte. Por ejemplo, el espejo puede hacerse en várias formas, como plano, redondo, oval, en forma de U, en forma de S, etc.