Químicos

Inicio » Productos » Químicos
    1. Metabisulfito de sodioEl metabisulfito de sodio es un compuesto inorgánico en el polvo de cristal blanco o amarillo transparente. Tiene un fuerte olor a dióxido de azufre, y su densidad relativa es de 1.4g/m3. La sustancia suelta es fácil de disolver en agua, y en solución de agua y glicerina. Tiene acidez. Cuando la temperatura ambiental se eleva, el sodio metabisulfito ofrece una mejor solubilidad y es soluble en el etanol.
    1. Nitrito de sodio El nitrito de sodio es un compuesto inorgánico en el cristal fino blanco o amarillo transparente, sin ningún olor, pero ligeramente con un sabor a sal. Es higroscópico y muy soluble en agua. Tiene un peso molecular de 69.0 y una densidad de 2.168 g/cm3. Su punto de fusión es 271 ℃ y la temperatura de descomposición es 320 ℃. Debido a la fuerte propiedad antioxidante, se puede oxidar lentamente en nitrato de sodio, NaNO3.
    1. Nitrato de sodioEl nitrato de sodio es una especie de cristales finos blancos o amarillentos con un peso molecular de 84.99 y densidad de 2.257g/cm3. Su punto de fusión es 271 ℃ y la temperatura de la descomposición es 380 ℃. Es higroscópico y se puede disolver en solución de amoníaco y agua fácilmente, pero menos soluble en etanol y glicerina. Sus productos de descomposición incluyen el oxígeno y el nitrito de sodio.

Químicos

Como un especializado fabricante y distribuidor en China de químicos, también distribuimos el espejo plateado sin cobre ni plomo, espejo plateado a prueba de agua, espejo de cuerpo entero, vidrio de baja reflexión, perfil PVC, espejo antiguo, entre otros.

Comentarios
Otros productos
    1. Espejo plateado sin cobre ni plomoNuestro espejo plateado sin cobre ni plomo utiliza la calidad superior del vidrio flotado transparente JINJING como sustrato y se le aplica dos capas de pintura FENZI italiana en colores gris, amarillo, verde u otros. Es ambientalmente amistoso, ya que se cubre con cloruro de paladio en vez de cobre. Este revestimiento rígido y adhesivo proporciona una buena resistencia a la corrosión protegiendo bien al espejo.
    1. Espejo plateado a prueba de agua La lámina de espejo plateado a prueba de agua puede ser fabricada en cualquier tamaño y estilo, debido a nuestros más de 30 juegos de máquina de procesamiento profundo de espejo, como la fresadora, máquina de lavado, máquina de corte. Por ejemplo, el espejo puede hacerse en várias formas, como plano, redondo, oval, en forma de U, en forma de S, etc.
    1. Espejo de aluminioEste espejo de aluminio económicamente valorado se realiza en un tamaño máximo de 2440*3300 mm también disponible en tamaño de fábrica y tamaño a medida. Además, se puede biselar y cortar según los requisitos del cliente. Actualmente, el espejo es principalmente aplicable al retrovisor del automóvil y también se puede encontrar en decoración, mobiliario y cuarto de baño.
    1. Espejo de color El espejo Yujing de color por lo general se produce usando el vidrio flotado tintado. Se cubre con una película de plata y dos capas de pintura italiana Fenzi de color gris, amarillo, verde u otro. Esta pintura sin plomo puede impedir al espejo oxidarse, asegurando así una larga vida útil. Además, el producto es ambientalmente amistoso, ya que es libre de cobre y plomo.
    1. Espejo para baño El espejo para baño Yujing es un espejo instalado en el baño para que el usuario pueda lavarse y vestirse o con un objetivo decorativo. Es producido con una película plateada sin plomo ni cobre y dos capas de pintura a prueba de agua en la superficie trasera del cristal flotado transparente o tintado, que resiste perfectamente al ácido y la humedad.