Perfil PVC

Inicio » Productos » Perfil PVC
    1. Perfil PVC 60Debido a materiales de alta calidad y técnicas de producción avanzadas, nuestro perfil PVC 60, que viene con un corte transversal de 60 mm de espesor, ofrece una vida útil entre 30 y 50 años, y es resistente al agua, al fuego y a la corrosión. También presenta una buena estanqueidad, que ayuda en el ahorro de energía y reducción del ruido.
    1. Perfil PVC para puerta y ventana corredera 80 Para satisfacer las demandas de los clientes y maximizar la conveniencia del cliente, también podemos fabricar el perfil PVC para puerta y ventana corredera que se puede montar con mosquiteros o protector de polvo. Nuestro perfil PVC para ventana y perfil PVC para puerta también vienen con un diseño elegante y precio económico, y son aplicables para el uso en sitios con el ambiente áspero, por ejemplo...
    1. Perfil PVC para puerta y ventana corredera 88 El perfil PVC para puerta y ventana corredera 88 se hacen de PVC de alta calidad y son diseñados para fabricar marcos de puerta y ventana. Con la certificación ISO 9001:2000, aseguramos la satisfacción del cliente en el mercado moderno. Nuestros perfiles de puerta y ventana se diseñan con ranuras de desagüe y también tenemos disponibles productos sin plomo que cumplen con los estándares AAMA.
    1. Perfil PVC coextruido para puerta y ventana corredera 80El perfil PVC coextruído para puerta y ventana corredera 80 se puede hacer de PVC o UPVC, y es ideal para fabricar marcos para puerta y ventana corredera así como otros tipos de marcos relacionados. Con el propósito de alcanzar la satisfacción del cliente y mejorar la eficacia de operación, hemos implementado el estándar ISO9001:2000 durante el proceso de fabricación del producto.
    1. Perfil PVC coextruido para puerta y ventana corredera 88El perfil PVC coextruído para puerta y ventana corredera tiene muchas ventajas para la construcción del marco de la puerta y la ventana.
      Con las bandas de goma de las uniones, ofrece una buena estanqueidad y puede ayudar a los usuarios a ahorrar energía cuando dentro funcionan aires acondicionados o calefactores.

Perfil PVC

Nuestro perfil PVC viene con una variedad de características que incluyen buen rendimiento del calor y de la insonorización, alta resistencia al impacto, y más. Damos abajo algunos detalles.
1. Hecho de PVC, el perfil ofrece un rendimiento de aislamiento de calor 1250 veces mayor al de los perfiles de aluminio. De este modo, incluso cuando la temperatura ambiental es muy baja, el perfil PVC puede mantener el calor en su casa.
2. Debido a nuestra especial técnica de producción y fórmula, nuestro perfil es capaz de resistir al impacto de un objeto de un kilogramo en caída libre desde la altura de un metro, bajo una temperatura de-10 ℃.
3. A través del elaborado diseño, el perfil PVC se caracteriza por su estanqueidad y tiene 20dB de rendimiento en isonorización. Se realiza de acuerdo al estándar DIDN4109.
4. El rendimiento de la impermeabilidad del producto es hasta DIDDN18055. El perfil tiene un porcentaje de absorción impermeable de menos del 0.1%. Diseñado con ranuras de desagüe de agua, puede impedir con eficacia que el agua de lluvia entre a la casa.
5. Debido al modificador importado y agente de detección UV añadido en la materia prima, el producto no ofrece ninguna decoloración del color, envejecimiento y quiebre bajo temperaturas entre-30 ℃ y 70 ℃, y en ninguna condición meteorológica.
6. Nuestros perfiles PVC ofrecen una resistencia del fuego superior. No causan combustión espontánea, no son conductores de combustión y son de material auto extinguible.
7. El producto es resistente a la corrosión. Para ilustrar, es resistente a cualquier sustancia de álcali o ácido.
8. Nuestros perfiles PVC para puerta y ventana ofrecen una buena estanqueidad debido a las bandas de goma de alta calidad. De este modo, ayudan a ahorrar energía cuando es instalado en edificios con sistema de aire acondicionado, sistemas de suministro de calor, etc.
9. Equipado con partes de metal de calidad superior, nuestros perfiles para puerta y ventana también vienen con una buena función antirrobo.
10. Gracias a la alta calidad de la materia prima, nuestro perfil PVC es fácil de limpiar usando cualquier tipo de limpiador debido a su resistencia a la corrosión.

Instrucciones
1. A fin de mantener los perfiles en la mejor condición, por favor manéjelos con cuidado durante el transporte y almacenamiento. Por favor evite que sean lanzados, fuertes impactos, luz del sol directa, lluvia, fricción, etc.
2. Almacene el producto en depósitos frescos y ventilados. La altura de apilamiento no debería exceder 1.5 m, y se recomienda no exceder los dos años del período de almacenamiento.
3. Por favor evite la luz del sol directa al almacenar los perfiles PVC de color. Porque los perfiles coloreados, sobre todo los perfiles con la capa oscura, absorberán el calor de la luz del sol, que puede causar la deformación.
4. Recomendamos tratar los perfiles PVC para puerta y ventana cuando la temperatura ambiental es más de 15 ℃, para asegurar la calidad de la puerta y la ventana. La temperatura de instalación de la puerta y la ventana debe ser más alta que 5 ℃.
5. El junquillo se debe instalar con un ligero golpe, evitando también daños al perfil de la puerta o ventana.
6. Para el embalaje de nuestro perfil PVC recomendamos usar la película PE. Nunca use PVC transparente u otros tipos de películas plásticas de color o impresas para el embalaje de nuestro perfil PVC para puerta y ventana.

Somos un profesional fabricante y distribuidor situado en China del perfil PVC. Ofrecemos una amplia variedad de productos que incluyen, el espejo antiguo, espejo decorativo, espejo antiniebla para baño, espejo de cuerpo entero, espejo plateado sin cobre ni plomo, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
    1. Metabisulfito de sodioEl metabisulfito de sodio es un compuesto inorgánico en el polvo de cristal blanco o amarillo transparente. Tiene un fuerte olor a dióxido de azufre, y su densidad relativa es de 1.4g/m3. La sustancia suelta es fácil de disolver en agua, y en solución de agua y glicerina. Tiene acidez. Cuando la temperatura ambiental se eleva, el sodio metabisulfito ofrece una mejor solubilidad y es soluble en el etanol.
    1. Nitrito de sodio El nitrito de sodio es un compuesto inorgánico en el cristal fino blanco o amarillo transparente, sin ningún olor, pero ligeramente con un sabor a sal. Es higroscópico y muy soluble en agua. Tiene un peso molecular de 69.0 y una densidad de 2.168 g/cm3. Su punto de fusión es 271 ℃ y la temperatura de descomposición es 320 ℃. Debido a la fuerte propiedad antioxidante, se puede oxidar lentamente en nitrato de sodio, NaNO3.