Perfil PVC coextruido para puerta y ventana corredera 88

Inicio » Productos » Perfil PVC » Perfil PVC coextruido para puerta y ventana corredera 88
Perfil PVC coextruido para puerta y ventana corredera 88

El perfil PVC coextruído para puerta y ventana corredera tiene muchas ventajas para la construcción del marco de la puerta y la ventana.

1. Con las bandas de goma de las uniones, ofrece una buena estanqueidad y puede ayudar a los usuarios a ahorrar energía cuando dentro funcionan aires acondicionados o calefactores.
2. Los componentes metálicos y las partes especialmente diseñadas aseguran que los ladrones no tienen ninguna posibilidad de entrar a los cuartos y edificios por medio de las ventanas y puertas.
3. Debido a la materia prima de alta calidad, nuestro perfil PVC coextruído tiene una buena resistencia a la corrosión y es también a prueba de fuego. Debido a su buena resistencia a la erosión, también es fácil para limpiar ya que se puede utilizar cualquier tipo de limpiador. Además, mediante la utilización de sustrato importado y absorbente resistente a UV, nuestro perfil PVC coextruído para puerta y ventana corredera permanece con el mismo color y ofrece una buena resistencia al envejecimiento aun cuando se expone directamente al sol, lluvia torrencial, etc. en temperaturas de-30 ℃ a 70 ℃.

Durante el proceso de producción, cumplimos con el estándar ISO 9001:2000 para asegurarnos que los clientes se sientan seguros en la compra de nuestros productos. Nuestros perfiles PVC son embalados con la película de burbuja plástica primero y luego por cartones. Podemos entregar los productos en 15 días después de recibir su depósito por T/T.

Clasificación
Nuestro perfil PVC coextruído para puerta y ventana corredera está disponible en diferentes clasificaciones. Se detallan abajo: Marco montante 88, marco montante parteluz 88, marco de ventana 88, junquillo simple 88, junquillo doble 88.

Somos el principal fabricante en China del perfil PVC coextruido para puerta y ventana corredera 88. Ofrecemos una extensa gama de productos que incluyen, el espejo plateado a prueba de agua, vidrio flotado tintado, vidrio plano transparente, vidrio estampado, y más.

Comentarios
Otros productos
    1. Perfil PVC 60Debido a materiales de alta calidad y técnicas de producción avanzadas, nuestro perfil PVC 60, que viene con un corte transversal de 60 mm de espesor, ofrece una vida útil entre 30 y 50 años, y es resistente al agua, al fuego y a la corrosión. También presenta una buena estanqueidad, que ayuda en el ahorro de energía y reducción del ruido.
    1. Perfil PVC para puerta y ventana corredera 80 Para satisfacer las demandas de los clientes y maximizar la conveniencia del cliente, también podemos fabricar el perfil PVC para puerta y ventana corredera que se puede montar con mosquiteros o protector de polvo. Nuestro perfil PVC para ventana y perfil PVC para puerta también vienen con un diseño elegante y precio económico, y son aplicables para el uso en sitios con el ambiente áspero, por ejemplo...