Perfil PVC coextruido para puerta y ventana corredera 80

Inicio » Productos » Perfil PVC » Perfil PVC coextruido para puerta y ventana corredera 80
Perfil PVC coextruido para puerta y ventana corredera 80

El perfil PVC coextruído para puerta y ventana corredera 80 se puede hacer de PVC o UPVC, y es ideal para fabricar marcos para puerta y ventana corredera así como otros tipos de marcos relacionados. Con el propósito de alcanzar la satisfacción del cliente y mejorar la eficacia de operación, hemos implementado el estándar ISO9001:2000 durante el proceso de fabricación del producto.

1. El perfil coextruído se caracteriza por la alta resistencia al envejecimiento y al UV, y no se decolorará hasta dentro de 50 años. También es fácil de instalar.
2. Debido a su material de PVC, el producto ofrece una baja conductividad del calor. Su rendimiento de aislamiento del calor es 1250 veces más alto que los perfiles de aluminio.
3. También tiene una buena estanqueidad, por lo tanto ayuda a mantener el interior cálido aun cuando la temperatura ambiental es muy baja.
4. El perfil PVC coextruído para puerta y ventana corredera tiene una buena resistencia al impacto. Bajo una temperatura de-10 ℃, es capaz de resistir al impacto de un objeto de un kilogramo en caída libre desde la altura de un metro.
5. Además, debido a su estructura bien diseñada y estanqueidad, el perfil para puerta y ventana tiene un buen rendimiento de la insonorización y se realiza de acuerdo con el estándar DIDN4109.
6. El perfil PVC coextruído tiene un buen rendimiento impermeabilizante así como también cumple con las normas DIDDN18055.

Clasificación
Nuestras series de perfiles PVC coextruídos para puerta y ventana corredera 80 se clasifican en un gran número de subclasificaciones, principalmente incluyen los siguientes:
Marco montante 80 A, marco montante 80 B1, marco montante 80 B2, marco montante 80 C, marco montante parteluz 80 B, marco montante parteluz 80 C, marco integrado 80, marco de ventana 80 B, marco de ventana 80 C, junquillo simple 80, junquillo doble 80, marco de ventana parteluz 80.

Embalaje
Película de burbuja plástica y cartó

Entrega
Dentro de 15 días después de recibir su depósito por T/T

Como un profesional fabricante en China del perfil PVC coextruido para puerta y ventana corredera 80, nuestra empresa ofrece el espejo plateado sin cobre ni plomo, espejo de seguridad de vinilo, vidrio flotado transparente, vidrio flotado tintado, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
    1. Perfil PVC 60Debido a materiales de alta calidad y técnicas de producción avanzadas, nuestro perfil PVC 60, que viene con un corte transversal de 60 mm de espesor, ofrece una vida útil entre 30 y 50 años, y es resistente al agua, al fuego y a la corrosión. También presenta una buena estanqueidad, que ayuda en el ahorro de energía y reducción del ruido.
    1. Perfil PVC coextruido para puerta y ventana corredera 88El perfil PVC coextruído para puerta y ventana corredera tiene muchas ventajas para la construcción del marco de la puerta y la ventana.
      Con las bandas de goma de las uniones, ofrece una buena estanqueidad y puede ayudar a los usuarios a ahorrar energía cuando dentro funcionan aires acondicionados o calefactores.