Perfil PVC para puerta y ventana corredera 88

Inicio » Productos » Perfil PVC » Perfil PVC para puerta y ventana corredera 88
Perfil PVC para puerta y ventana corredera 88

El perfil PVC para puerta y ventana corredera 88 se hacen de PVC de alta calidad y son diseñados para fabricar marcos de puerta y ventana. Con la certificación ISO 9001:2000, aseguramos la satisfacción del cliente en el mercado moderno. Nuestros perfiles de puerta y ventana se diseñan con ranuras de desagüe y también tenemos disponibles productos sin plomo que cumplen con los estándares AAMA.

El perfil PVC para puerta y ventana corredera se diseña para colocar el vidrio aislado simple o doble. El vidrio aislado doble puede ayudar a los usuarios a conseguir la máxima reducción del ruido y funciones de protección meteorológicas. Nuestro producto se ha probado antes de su salida, sobre todo en temperaturas de -30 ℃ a 70 ℃. No se decolora, ni se quiebra incluso con el paso del tiempo, la exposición de la luz solar directa, la lluvia torrencial, clima seco o la humedad. Mantiene un aspecto agradable y nuevo durante varios años.

Nuestro perfil PVC para puerta y ventana corredera también lleva bandas de goma de alta calidad que proporcionan la estanqueidad que reduce el costo de la electricidad del aire acondicionado o calentador. Ambientalmente amistoso, la puerta corredera y los marcos de ventana son fáciles de limpiar y tienen un aspecto elegante. Son efectivamente resistentes al fuego, la corrosión, los rayos UV y al agua, y se usan extensamente en el campo de la construcción de edificios para varias aplicaciones.

Embalaje
El perfil PVC para puerta y ventana corredera viene con una película de burbuja plástica dentro de un envase de cartón. Capacidad del contenedor: 300 Sqm/20'FCL; 700 Sq.m/40' HQ

Entrega
Dentro de los 15 días después de haber recibido el depósito TT.

YUJING GROUP es un especializado fabricante en China del perfil PVC para puerta y ventana corredera 88. Proveemos una amplia gama de productos que incluyen el espejo antiguo, espejo decorativo, espejo antiniebla para baño, espejo de cuerpo entero, espejo de aluminio, y más.

Comentarios
Otros productos
    1. Perfil PVC coextruido para puerta y ventana corredera 80El perfil PVC coextruído para puerta y ventana corredera 80 se puede hacer de PVC o UPVC, y es ideal para fabricar marcos para puerta y ventana corredera así como otros tipos de marcos relacionados. Con el propósito de alcanzar la satisfacción del cliente y mejorar la eficacia de operación, hemos implementado el estándar ISO9001:2000 durante el proceso de fabricación del producto.
    1. Perfil PVC coextruido para puerta y ventana corredera 88El perfil PVC coextruído para puerta y ventana corredera tiene muchas ventajas para la construcción del marco de la puerta y la ventana.
      Con las bandas de goma de las uniones, ofrece una buena estanqueidad y puede ayudar a los usuarios a ahorrar energía cuando dentro funcionan aires acondicionados o calefactores.