Perfil PVC para puerta y ventana corredera 80

Inicio » Productos » Perfil PVC » Perfil PVC para puerta y ventana corredera 80
Perfil PVC para puerta y ventana corredera 80

Nuestro perfil PVC para puerta y ventana corredera 80 se refiere a nuestro perfil PVC para ventana de la marca XINLI y perfiles para puerta con un corte transversal de un espesor de 80 mm. Hecho de UPVC, el producto tiene una buena resistencia al UV, al envejecimiento, al fuego, a la corrosión, al impacto, al agua, etc. y también ofrece una superior reducción del ruido y estanqueidad, aislamiento del calor y una buena firmeza en el color de hasta 50 años. Además, es fácil para limpiar porque se puede utilizar una amplia variedad de productos. Es el material ideal para construir un marco de puerta, y ventana corredera y otros tipos de marcos PVC.

Para satisfacer las demandas de los clientes y maximizar la conveniencia del cliente, también podemos fabricar el perfil PVC para puerta y ventana corredera que se puede montar con mosquiteros o protector de polvo. Nuestro perfil PVC para ventana y perfil PVC para puerta también vienen con un diseño elegante y precio económico, y son aplicables para el uso en sitios con el ambiente áspero, por ejemplo, con muchos mosquitos y polvo.

El color estándar para nuestros perfiles para puerta y ventana es blanco. Durante la producción, implementamos el estándar ISO9001:2008 para asegurar la eficiente operación y la satisfacción del cliente. Debido a la materia prima de alta calidad, técnicas de producción avanzadas y estricto control de calidad, nuestros perfiles PVC para puerta y ventana corredera son calidad GB/T8814-2004 y han alcanzado el top ten entre las más famosas marcas en China. Son exportadas con éxito a lugares muy populares en Japón, Europa, Alemania, Francia, Corea, etc.

Embalaje
6pzas/paquete, o según los requisitos de los clientes
10 tons/20fcl, 40 tons/40fcl

Clasificación
Podemos ofrecer una gran variedad de tipos de perfil PVC para puerta y ventana corredera 80 para satisfacer los diferentes requisitos de los clientes. De este modo, cuando tenga cualquier necesidad relacionada, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ayudaremos a seleccionar un tipo ideal para satisfacer sus exigencias. Damos clasificaciones detalladas abajo. Marco 80 A, marco 80 I, marco 80 II, marco 80 C, marco de ventana 80 A, marco de ventana 80 B, marco de ventana 80 C, marco montante 80 A, marco montante 80 B1, marco montante 80 B2, marco montante 80 C, marco integrado 80, marco de ventana parteluz 80, marco montante parteluz 80 B, marco de ventana montante parteluz 80 C, parteluz 80 (guía aluminio), protector marco de ventana 80 A, protector marco de ventana 80 B, unión 80, esclusa 80, junquillo simple 80, junquillo doble 80, panel de puerta 80, esquinero 80.

Como un experimentado fabricante situado en China del perfil PVC para puerta y ventana corredera 80, también distribuimos el espejo de aluminio, espejo plateado a prueba de agua, espejo para baño, vidrio flotado transparente, vidrio flotado tintado, entre otros.

Comentarios
Otros productos
    1. Perfil PVC para puerta y ventana corredera 88 El perfil PVC para puerta y ventana corredera 88 se hacen de PVC de alta calidad y son diseñados para fabricar marcos de puerta y ventana. Con la certificación ISO 9001:2000, aseguramos la satisfacción del cliente en el mercado moderno. Nuestros perfiles de puerta y ventana se diseñan con ranuras de desagüe y también tenemos disponibles productos sin plomo que cumplen con los estándares AAMA.
    1. Perfil PVC coextruido para puerta y ventana corredera 80El perfil PVC coextruído para puerta y ventana corredera 80 se puede hacer de PVC o UPVC, y es ideal para fabricar marcos para puerta y ventana corredera así como otros tipos de marcos relacionados. Con el propósito de alcanzar la satisfacción del cliente y mejorar la eficacia de operación, hemos implementado el estándar ISO9001:2000 durante el proceso de fabricación del producto.