Vidrio estampado

Inicio » Productos » Vidrio » Vidrio estampado
Vidrio estampado

El vidrio estampado de Yujing se logra utilizando rodillos estampados rodándolos sobre la placa de vidrio mientras esta todavía está caliente y moldeable. No sólo ofrece una diferencia visual comparada con el vidrio común sino que también cambia la luz reflectada.
Podemos ofrecer el vidrio con una gran variedad de modelos para satisfacer las diferentes demandas de decoración de los clientes. Por ejemplo, podemos ofrecer el vidrio modelado para hacer mobiliario y anaqueles, para el uso en cuartos de baño y en puertas y ventanas, y para áreas de iluminación decorativas. También, el producto está disponible en diferentes colores, incluyendo transparente, gris, azul, verde, y ámbar.
Para la seguridad del transporte, embalamos nuestro vidrio texturado en cajas de madera.

Especificaciones
Espesores: 3mm, 4mm, 5mm, 6mm, 6mm, 8mm, 10mm
Tamaños: 1220*1830mm, 1500*2000mm, 1524*2134mm, 1830*2440mm

Como un especializado fabricante situado en China del vidrio estampado, YUJING GROUP tambien distribuye el perfil PVC coextruido para puerta y ventana corredera, espejo de seguridad de vinilo, vidrio flotado tintado, vidrio plano transparente, espejo para baño, y más.

Comentarios
Otros productos
    1. Vidrio flotadoEl vidrio flotado se hace de vidrio fundido, el cual fluye a través de la puerta del horno al baño de estaño. Bajo la fuerza de gravedad también obtiene una superficie plana y lisa en ambos lados. Además, el porcentaje de transmisión de la luz a través del cristal puede alcanzar casi el 90%, de modo que puede conseguir buenos efectos de iluminación naturales cuando es bien instalado.
    1. Vidrio planoEste vidrio plano tiene varios colores, espesores y tamaños para su opción, y la tolerancia del espesor se conforma con los estándares nacionales. Después de pasar por procesos técnicos especiales como laminación y templado, la superficie de vidrio es plana y transparente. Con las altas propiedades de rendimiento óptico y estabilidad química, nuestro vidrio plano se aplica de manera ...