Vidrio templado

Inicio » Productos » Vidrio » Vidrio templado
    1. Vidrio templado solarEl vidrio templado solar presenta un buen rendimiento autolimpiable, la fuerte estabilidad frente al calor, la gran superficie plana, etc. Ofreciendo una alta transmisión de la luz, el vidrio templado es capaz de absorber la máxima radiación solar, mejorando la eficacia de la conversión fotoeléctrica de células solares. El producto también tiene una buena resistencia a la radiación ultravioleta...
    1. Vidrio templado laminadoEl vidrio laminado ofrece una gran seguridad. Su intercapa PVB permite al producto resistir una alta fuerza de impacto. Cuando el vidrio se rompa, los fragmentos de vidrio se adherirán a la intercapa y no se dispersarán, evitando así herir a las personas. Comparándose con otros tipos de vidrio, el vidrio templado laminado ofrece una resistencia más alta de impactos, robo, estallido y balas.
    1. Vidrio templado planoEl vidrio templado plano está disponible en diferentes tipos, incluso tipos reflectivos transparentes, tintados, y otros tipos reflectivos. Se puede pulir para crear bordes redondos y los bordes también se pueden chaflanar.
      El producto tiene una alta intensidad. Es tres a cinco veces más fuerte que el vidrio templado ordinario. También, es una especie de vidrio inastillable...
    1. Vidrio templado curvado El vidrio templado curvado se fabrica según estándares GB/T9963-1998, GB17841-1999, y AN/NIS2208-1996. Sus fragmentos no se dispersarán y no harán daño a las personas alrededor de este cuando se rompa. De este modo, es una especie de vidrio seguro. También, la resistencia del vidrio tiene una alta dureza, es 4 veces más duro que el vidrio flotado ordinario...
Vidrio templado

Vidrio templado

Nuestro vidrio templado de alta calidad se proporciona a precios competitivos y está disponible en diferentes tamaños y espesores. Se consigue calentando el vidrio de alta resistencia y luego enfriandolo con aire frío, por lo tanto tiene una mayor resistencia comparado con el vidrio normal. Nuestro producto ofrece una alta resistencia, y se probó y demostró la conformidad con el estándar EC12150 europeo CCC chino. Se puede utilizar en edificios Clase A.

El vidrio templado se puede usar como división de interiores, muros cortinas de un edificio y partes de puertas, ventanas, barandillas, balcones, montacargas y más. También es el material ideal para construir sin marcos, todo ensamblado con vidrio, escaparates, duchas, jardín de invierno, mobiliario, aparatos electrodomésticos etcétera.

Para satisfacer las demandas de los clientes, podemos ofrecer el vidrio resistente con un espesor entre 4 mm y 19 mm, y en colores como el bronce, azul, verde, gris, etc. El vidrio templado transparente también está disponible. El código también se puede rociar en la superficie del vidrio.

Ventajas sobre el Vidrio Común
1. El vidrio templado tiene la misma interpretación óptica como el vidrio templado común. También tiene la resistencia de impacto y fuerza mecánica superior que dobla su fuerza. A modo de ilustración, su fuerza mecánica es de tres a cinco veces más del vidrio templado común, y su fuerza de flexión es dos a cinco veces más que el vidrio plano normal.
2. El vidrio templado es capaz de soportar temperaturas entre 250 ℃ y 320 ℃.
3. La seguridad es la mejor ventaja. El producto es una especie de vidrio seguro, porque cuando se rompe sus piezas de panal pueden prevenir a las personas de heridas.

Tamaños Normales
Dimensión máxima: 2400*7000mm
Dimensión mínima: 200*400mm

Embalaje y Envío
El papel se interpone entre dos hojas de cristal templadas, y luego el producto se embala en un caja de madera apto para navegar. Las tiras metálicas están disponibles para reforzar la caja de madera. Nuestro vidrio templado puede ser entregado 15 días después de recibir su depósito por TT o L/C

Como un profesional fabricante en China del vidrio templado, nuestra empresa también provee el vidrio estampado, perfil PVC para puerta y ventana corredera, espejo de aluminio, espejo para baño, y más.

Comentarios
Otros productos
    1. Vidrio flotadoEl vidrio flotado se hace de vidrio fundido, el cual fluye a través de la puerta del horno al baño de estaño. Bajo la fuerza de gravedad también obtiene una superficie plana y lisa en ambos lados. Además, el porcentaje de transmisión de la luz a través del cristal puede alcanzar casi el 90%, de modo que puede conseguir buenos efectos de iluminación naturales cuando es bien instalado.
    1. Vidrio estampadoPodemos ofrecer el vidrio con una gran variedad de modelos para satisfacer las diferentes demandas de decoración de los clientes. Por ejemplo, podemos ofrecer el vidrio modelado para hacer mobiliario y anaqueles, para el uso en cuartos de baño y en puertas y ventanas, y para áreas de iluminación decorativas. También, el producto está disponible en diferentes colores, incluyendo transparente, gris, azul, verde, y ámbar.