Vidrio templado laminado

Inicio » Productos » Vidrio » Vidrio templado » Vidrio templado laminado
Vidrio templado laminado

Nuestro vidrio templado laminado se fabrica usando la intercapa de PVB adhesiva de alta calidad y basado en la tecnología de adhesión de avanzada.

Descripción
1. El vidrio laminado ofrece una gran seguridad. Su intercapa PVB permite al producto resistir una alta fuerza de impacto. Cuando el vidrio se rompa, los fragmentos de vidrio se adherirán a la intercapa y no se dispersarán, evitando así herir a las personas. Comparándose con otros tipos de vidrio, el vidrio templado laminado ofrece una resistencia más alta de impactos, robo, estallido y balas.
2. La intercapa PVB provee al vidrio un buen rendimiento del aislamiento del calor. De este modo, ayuda a los usuarios a ahorrar energía cuando es utilizado en edificios con aire acondicionado y sistemas de suministro de calor.
3. La intercapa tintada del vidrio laminado ayuda a crear el sentido estético a edificios. Embellece los edificios y permite que estos hagan juego con las visiones circundantes para encontrar las demandas de los arquitectos.
4. Nuestro vidrio templado laminado también tiene un alto rendimiento a la insonorización debido a su intercapa PVB. También, con la función de proyección ultravioleta, ayuda a impedir la decoloración del mobiliario y muros cortinas.

Con dichas características, el vidrio templado laminado ha encontrado aplicaciones en ventanas, muros cortinas, claraboyas, rascacielos, mobiliario, cocina, mostradores de ventas, acuarios, etc.

Epecificaciones
Espesor: 3+0.38+3mm, 4+0.38+4mm, 5+0.38+5mm, 6+0.38+6mm, 4+0.76+4mm, 5+0.76+5mm, 6+0.76+6mm, or customizable
Tamaños: 1830*2440mm, 2134*3300mm, or as per clients’ requests.
PVB Color: Transparente, Verde, Azul, Gris, Blanco Leche, etc.
Embalaje: cajas de madera

Como un experimentado fabricante en China del vidrio templado laminado, nuestra empresa también ofrece el espejo antiniebla para baño, espejo plateado a prueba de agua, espejo de cuerpo entero, espejo para baño, entre otros.

Productos relacionados

Comentarios
Otros productos
    1. Vidrio templado planoEl vidrio templado plano está disponible en diferentes tipos, incluso tipos reflectivos transparentes, tintados, y otros tipos reflectivos. Se puede pulir para crear bordes redondos y los bordes también se pueden chaflanar.
      El producto tiene una alta intensidad. Es tres a cinco veces más fuerte que el vidrio templado ordinario. También, es una especie de vidrio inastillable...
    1. Vidrio templado curvado El vidrio templado curvado se fabrica según estándares GB/T9963-1998, GB17841-1999, y AN/NIS2208-1996. Sus fragmentos no se dispersarán y no harán daño a las personas alrededor de este cuando se rompa. De este modo, es una especie de vidrio seguro. También, la resistencia del vidrio tiene una alta dureza, es 4 veces más duro que el vidrio flotado ordinario...