Vidrio reflectivo

Inicio » Productos » Vidrio » Vidrio reflectivo
    1. Vidrio reflectivo manchadoEl vidrio reflectivo manchado se ofrece con un espesor en los límites de 3 mm a 19 mm. Generalmente tiene dos tamaños para seleccionar de 1830*2440 mm y 2134*3300 mm. Disponible en una variedad de colores como bronce, gris, azul, el producto es ampliamente usado en la construcción de la decoración.
    1. Vidrio reflectivo de color El vidrio reflectivo de color añade gran belleza al cuarto o arquitectura, ya que está disponible en muchos colores, tal como rojo, azul, verde, gris, negro, naranja, etcétera. Con un espesor que varía de 4 mm a 10 mm, se puede hacer con cualquier tamaño requerido. Combinado con nuestra moderna maquinaria de procesamiento de vidrio, el producto consigue una alta calidad y un precio económico.
    1. Vidrio reflectivo tintadoEl vidrio reflectivo tintado se fabrica con la variedad de espesores entre 3 mm y 12 mm. Conforme con la norma de calidad de GB/T china y europea EN, el producto goza de la alta calidad todo el tiempo. Es extensivamente aplicable a la construcción de vidrio, vidrio templado, vidrio aislado, vidrio laminado, doble vidrio, vidrio Low-e, y se ha aplicado en cortina de pared, uso decorativo, etc.

Vidrio reflectivo

Debido a nuestra adopción de la tecnología de la Deposición del Vapor Químico, el vidrio reflectivo tiene una capa uniforme de óxido metálico la cual es químicamente adherida a la superficie del vidrio. Como la dura capa química se une fuertemente a la superficie, el vidrio se puede cortar, doblar, templar, termoendurecer y laminar sin afectar la capa.

El vidrio reflectivo ofrece un alto porcentaje de transmisión de luz clara visible y un bajo índice de radiación. Debido a la reflexión relativamente baja, puede evitar con eficacia la ligera contaminación. Mientras tanto, es eficaz controlando la radiación de la energía solar y proyección lejana de la radiación de los rayos infrarrojos, y ayuda a los usuarios en el ahorro del uso del aire acondicionado o la calefacción debido a su superior rendimiento aislante.

Nuestro vidrio reflectivo viene con una amplia selección estética y varios grados de reflectividad , y también está disponible en muchas combinaciones para que los clientes puedan encontrar sus requisitos específicos de estética y rendimiento. Comparado con el vidrio tintado, el reflectivo tiene un completo rendimiento superior. Ayuda a los usuarios a ahorrar en el consumo de energía como así también a filtrar la luz del sol. También puede ofrecer el efecto espejo y hacer los edificios más atractivos. Yujing es capaz de ofrecer el vidrio reflectivo en varios colores y especificaciones para poder aplicarlas a las diferentes demandas.

Especificaciones
Colores: Transparente, Verde Francés, Verde Oscuro, Gris Oscuro, Gris Euro, Azul Claro, Azul Lago, Bronce Euro y Rosa
Espesor: 4mm, 5mm, 6mm, 8mm, 10mm, 12mm
Tamaño: 1524*2134mm, 1830*2440mm, 2140*3300mm, 2134*2660mm, etc.
Embalaje: Cajas de madera

YUJING GROUP es un especializado fabricante en China del vidrio reflectivo. También producimos el espejo plateado a prueba de agua, espejo de aluminio, espejo para baño, vidrio flotado transparente, espejo de cuerpo entero, entre otros.

Comentarios
Otros productos
    1. Vidrio templadoNuestro vidrio templado de alta calidad se proporciona a precios competitivos y está disponible en diferentes tamaños y espesores. Se consigue calentando el vidrio de alta resistencia y luego enfriandolo con aire frío, por lo tanto tiene una mayor resistencia comparado con el vidrio normal. Nuestro producto ofrece una alta resistencia, y se probó y demostró la conformidad con el estándar EC12150 europeo CCC chino.
    1. Vidrio estampadoPodemos ofrecer el vidrio con una gran variedad de modelos para satisfacer las diferentes demandas de decoración de los clientes. Por ejemplo, podemos ofrecer el vidrio modelado para hacer mobiliario y anaqueles, para el uso en cuartos de baño y en puertas y ventanas, y para áreas de iluminación decorativas. También, el producto está disponible en diferentes colores, incluyendo transparente, gris, azul, verde, y ámbar.