Vidrio de baja reflexión

Inicio » Productos » Vidrio » Vidrio de baja reflexión
Vidrio de baja reflexión

El vidrio de baja reflexión atraviesa un tratamiento especial en uno o ambos lados, asegurando una superficie lisa y un alto rendimiento. Por lo general se usa en la industria del marco para foto encontrándose también en otros campos. El color, el espesor y el tamaño de este producto tienen amplias opciones. Normalmente, el espesor es 1.8 mm y 2 mm, y el tamaño es 600*900 mm, 914*1220 mm, 1016*1220 mm, pero se puede adaptar para satisfacer la demanda del cliente. Con mucha experiencia en la producción, podemos proveer concretamente al cliente con el vidrio de baja reflexión de una calidad superior a un precio competitivo.

Embalaje y Envío
El vidrio de baja reflexión es protegido con papel interpuesto entre dos láminas, y luego es embalado en cajas de maderas apropiadas para navegar por mar. Además un cinturón de hierro es puesto para su refuerzo asegurando su seguridad. Generalmente se envía dentro de los 15 días después de haber recibido su depósito de TT or L/C.

Índice de Rendimiento Físico

Factor de protección solar 0.5
Coeficiente de sombreado 0.6
Coeficiente de transferencia de calor 30%
Transmisión ultravioleta 30%
Transmisión de visibilidad 75%
Luz visible reflejada 10 ~ 15%
Transmision de Energía solar 20%

Somos un experimentado fabricante en China del vidrio de baja reflexión. Ofrecemos una amplia gama de productos, que incluyen el vidrio templado, vidrio estampado, perfil PVC para puerta y ventana corredera, espejo plateado sin cobre ni plomo, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
    1. Vidrio reflectivo Debido a nuestra adopción de la tecnología de la Deposición del Vapor Químico, el vidrio reflectivo tiene una capa uniforme de óxido metálico la cual es químicamente adherida a la superficie del vidrio. Como la dura capa química se une fuertemente a la superficie, el vidrio se puede cortar, doblar, templar, termoendurecer y laminar sin afectar la capa.
    1. Vidrio templadoNuestro vidrio templado de alta calidad se proporciona a precios competitivos y está disponible en diferentes tamaños y espesores. Se consigue calentando el vidrio de alta resistencia y luego enfriandolo con aire frío, por lo tanto tiene una mayor resistencia comparado con el vidrio normal. Nuestro producto ofrece una alta resistencia, y se probó y demostró la conformidad con el estándar EC12150 europeo CCC chino.