Vidrio plano transparente

Inicio » Productos » Vidrio » Vidrio plano » Vidrio plano transparente
Vidrio plano transparente

Nuestro vidrio plano transparente se fabrica en nuestra fábrica ubicada en China. Tiene una tamaño general de 600*900 mm, 610*914 mm, 914*1220 mm, 1220*1830 mm, 1830*2440 mm, y también un espesor general de 1.5 mm, 1.8 mm, 2 mm, 2.7 mm, 3 mm. Además de la forma regular, el producto también se puede cortar con formas redondas, ovales, y otras. Debido a nuestra estricta dirección, el vidrio plano transparente de buena calidad y precio competitivo se vende bien en el mercado extranjero. Como hemos estado en la cooperación con la empresa internacional IKEA durante muchos años, los clientes pueden estar tranquilos con la compra de este producto.

Nuestra empresa es el principal fabricante y distribuidor en China del vidrio plano transparente. También proveemos el perfil PVC, espejo antiniebla para baño, espejo de cuerpo entero, espejo estampado, perfil PVC para puerta y ventana corredera, y mucho más.

Productos relacionados

Comentarios
Otros productos
    1. Vidrio plano Glaverbel El vidrio plano Glaverbel se hace con la alta calidad que se conforma con los estándares de GB/T14915.1 y EN 1096. Puede ser laminado, templado y someterse a otro proceso especial. Debido al tratamiento fino, la tolerancia de espesor es de acuerdo a los estándares nacionales. Además, el vidrio se puede procesar con la superficie plana, consiguiendo un rendimiento óptico bueno y estabilidad química.
    1. Vidrio plano para marcos de fotos El vidrio plano para marcos de fotos viene con una superficie plana y transparente sin defectos visibles. Es de fácil corte , aislado, templado y cubierto, causa una alta transmisión de la luz, tiene un rendimiento óptico excelente y otras cualidades. Viene en la amplia variedad de espesores de 1.8mm-4mm, el vidrio plano para marcos consigue una dimensión máxima de 1830mmx2440 mm.