Vidrio flotado tintado

Inicio » Productos » Vidrio » Vidrio flotado » Vidrio flotado tintado
Vidrio flotado tintado

Nuestro vidrio flotado tintado se produce de manera similar al vidrio transparente normal, el cual se hace del vidrio fundido que fluye a través de la puerta del horno al baño de estaño y luego a la templadura del horno. A diferencia, en éste se agregan pequeñas cantidades de óxidos metálicos a la mezcla normal en la etapa de derretimiento, formándose el vidrio flotado claro. Además, el producto bajo la fuerza de gravedad también obtiene una superficie plana y lisa mientras flota a través del estaño fundido.

Este vidrio flotado fundido tiene un buen efecto de iluminación, ya que el porcentaje de transmisión de la luz natural que pasa por el cristal es casi el 90%. Con una buena absorción del calor y una buena reflexión, el vidrio también puede reducir con eficacia la transmisión de la radiación del calor solar, y de esta manera bajar el consumo del aire acondicionado, consiguiendo así el objetivo de ahorro de energía.

Actualmente, el vidrio flotado tintado extensamente se aplica en la arquitectura, mobiliario, decoración, automóviles, etcétera. Tiene una variedad completa de tamaños y colores para su opción, de modo que no sólo cumple con el requisito de luminosidad de los diferentes lugares, sino también añade elegancia a las apariencias exteriores de un edificio.

Especificaciones del Vidrio Flotado Transparente
Colores: Verde francés, verde oscuro, gris oscuro, gris euro, azul claro, azul lago, bronce euro y rosa
Espesor: 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm
Tamaño: 1524*2134 mm, 1830*2440 mm, 2140*3300 mm, 2134*2660 mm, etc.
Embalaje: cajones de madera en condiciones para navegar

Como un especializado fabricante y distribuidor en China del vidrio flotado tintado, en YUJING GROUP también proveemos el vidrio plano transparente, espejo de aluminio, espejo para baño, vidrio flotado transparente, espejo decorativo, espejo antiniebla para baño, y más.

Productos relacionados

Comentarios
Otros productos
    1. Vidrio flotado pintadoEl vidrio flotado pintado está disponible en un espesor de 2 mm a 6 mm y el tamaño máximo es de 1830x2440 mm. Se puede pintar de color negro, blanco, rojo, rubí, y cualquier otro color requerido. También se puede cortar en cualquier forma según los requisitos de los clientes. Además del producto estándar, también podemos suministrar el vidrio flotado pintado con borde pulido, borde biselado, C-borde, borde lustrado.
    1. Vidrio de automóvilEl vidrio de automóvil se fabrica de acuerdo con el sistema de gestión de calidad ISO9001, asegurando así la alta calidad. También consigue el informe de prueba de TUV, que garantiza su alta fiabilidad. El producto tiene una amplia gama de espesores para su opción, que varía de 3.0 mm a 12.0 mm. Con tamaños de de 1830*2440 mm, 2134*3300 mm, 2134*3660 mm, el vidrio de automóvil tiene varias opciones de color...