Espejo

Inicio » Productos » Espejo
    1. Espejo plateado sin cobre ni plomoNuestro espejo plateado sin cobre ni plomo utiliza la calidad superior del vidrio flotado transparente JINJING como sustrato y se le aplica dos capas de pintura FENZI italiana en colores gris, amarillo, verde u otros. Es ambientalmente amistoso, ya que se cubre con cloruro de paladio en vez de cobre. Este revestimiento rígido y adhesivo proporciona una buena resistencia a la corrosión protegiendo bien al espejo.
    1. Espejo plateado a prueba de agua La lámina de espejo plateado a prueba de agua puede ser fabricada en cualquier tamaño y estilo, debido a nuestros más de 30 juegos de máquina de procesamiento profundo de espejo, como la fresadora, máquina de lavado, máquina de corte. Por ejemplo, el espejo puede hacerse en várias formas, como plano, redondo, oval, en forma de U, en forma de S, etc.
    1. Espejo de aluminioEste espejo de aluminio económicamente valorado se realiza en un tamaño máximo de 2440*3300 mm también disponible en tamaño de fábrica y tamaño a medida. Además, se puede biselar y cortar según los requisitos del cliente. Actualmente, el espejo es principalmente aplicable al retrovisor del automóvil y también se puede encontrar en decoración, mobiliario y cuarto de baño.
    1. Espejo de color El espejo Yujing de color por lo general se produce usando el vidrio flotado tintado. Se cubre con una película de plata y dos capas de pintura italiana Fenzi de color gris, amarillo, verde u otro. Esta pintura sin plomo puede impedir al espejo oxidarse, asegurando así una larga vida útil. Además, el producto es ambientalmente amistoso, ya que es libre de cobre y plomo.
    1. Espejo para baño El espejo para baño Yujing es un espejo instalado en el baño para que el usuario pueda lavarse y vestirse o con un objetivo decorativo. Es producido con una película plateada sin plomo ni cobre y dos capas de pintura a prueba de agua en la superficie trasera del cristal flotado transparente o tintado, que resiste perfectamente al ácido y la humedad.
    1. Espejo decorativo El espejo decorativo es un tipo del espejo de aluminio o plateado con borde biselado o plano. Viene con un marco que se hace de madera, plástico, hierro u otros materiales, y se colorea en oro, plata, negro, blanco, etc. También tiene dos juegos de ganchos pegados en la parte posterior, de modo que el espejo se pueda sujetar cómodamente a la pared o puerta.
    1. Espejo venecianoEl espejo veneciano adopta al espejo plateado de 5 mm, como así también el MDF y la medida. Se diseña con el modelo grabado al aguafuerte alrededor del espejo, superficie clara en el centro y pintura negra en la parte posterior. Este espejo veneciano moderno tiene varias opciones de tamaños así como el solicitado por el cliente.
    1. Espejo de maquillajeNuestro espejo de maquillaje es un tipo de espejo flotado plateado y tiene la función de la reflexión real. Se puede proveer de formas diferentes, incluso redondo, en forma de arco, ovalado, cuadrado, y rectángular. Un espejo terminado tiene que pasar por una serie de procesos técnicos, como recorte, pulimento y laminación. Nuestro producto posee una alta calidad y un precio competitivo en ...
    1. Espejo de seguridad de viniloEl espejo de seguridad de vinilo también es una especie de espejo de vanidad metálico de bolsillo. Se puede aplicar para maquillaje, regalos, anuncio, decoración, etc. Disponible en las formas redondeada, cuadrada, círculo o formas personalizadas requeridas, el producto también se puede decorar con un diamante de imitación u otro ornamento.

Espejo

Nuestra empresa es un fabricante de espejos situado en China. proveemos una amplia gama de productos que incluyen el espejo plateado a prueba de agua, espejo de aluminio, espejo para baño, vidrio flotado transparente, vidrio flotado tintado, espejo de cuerpo entero, vidrio de baja reflexión, entre otros.

Comentarios
Otros productos
    1. Vidrio flotadoEl vidrio flotado se hace de vidrio fundido, el cual fluye a través de la puerta del horno al baño de estaño. Bajo la fuerza de gravedad también obtiene una superficie plana y lisa en ambos lados. Además, el porcentaje de transmisión de la luz a través del cristal puede alcanzar casi el 90%, de modo que puede conseguir buenos efectos de iluminación naturales cuando es bien instalado.
    1. Vidrio planoEste vidrio plano tiene varios colores, espesores y tamaños para su opción, y la tolerancia del espesor se conforma con los estándares nacionales. Después de pasar por procesos técnicos especiales como laminación y templado, la superficie de vidrio es plana y transparente. Con las altas propiedades de rendimiento óptico y estabilidad química, nuestro vidrio plano se aplica de manera ...