Espejo de maquillaje

Inicio » Productos » Espejo » Espejo de maquillaje
Espejo de maquillaje

Nuestro espejo de maquillaje es un tipo de espejo flotado plateado y tiene la función de la reflexión real. Se puede proveer de formas diferentes, incluso redondo, en forma de arco, ovalado, cuadrado, y rectángular. Un espejo terminado tiene que pasar por una serie de procesos técnicos, como recorte, pulimento y laminación. Nuestro producto posee una alta calidad y un precio competitivo en el mercado y ha sido extensamente adoptado por IKEA en Suecia y muchos otros clientes.

Somos un especializado fabricante y distribuidor en China del espejo de maquillaje. También proveemos vidrio plano transparente, perfil PVC, espejo antiguo, espejo plateado sin cobre ni plomo, vidrio de baja reflexión, y más.

Comentarios
Otros productos
    1. Espejo plateado sin cobre ni plomoNuestro espejo plateado sin cobre ni plomo utiliza la calidad superior del vidrio flotado transparente JINJING como sustrato y se le aplica dos capas de pintura FENZI italiana en colores gris, amarillo, verde u otros. Es ambientalmente amistoso, ya que se cubre con cloruro de paladio en vez de cobre. Este revestimiento rígido y adhesivo proporciona una buena resistencia a la corrosión protegiendo bien al espejo.
    1. Espejo de seguridad de viniloEl espejo de seguridad de vinilo también es una especie de espejo de vanidad metálico de bolsillo. Se puede aplicar para maquillaje, regalos, anuncio, decoración, etc. Disponible en las formas redondeada, cuadrada, círculo o formas personalizadas requeridas, el producto también se puede decorar con un diamante de imitación u otro ornamento.