Espejo decorativo

Inicio » Productos » Espejo » Espejo decorativo
    1. Espejo plateado decorativoEl espejo de plata decorativo es un tipo de espejo clásico que puede dar imágenes reales debido a su superficie clara y luminosa. Utiliza el duradero cristal flotado transparente como substrato, que es tratado además por nuestro moderno equipo, resultando un espejo de gran belleza y alta calidad. Además, el proceso de fabricación se conforma totalmente para la ISO 9001:2000 y es ambientalmente amistoso.
    1. Espejo decorativo de paredEl espejo decorativo de pared es suministrado de un espesor en los límites de 2 mm a 6 mm. Se puede hacer con cualquier tamaño requerido, hasta un máximo de 2440x3300 mm. Se recubre con plata en la parte porterior, asegurando una buena resistencia corrosiva al ácido y la humedad. Con la doble capa de pintura FENZI aplicada regularmente en la parte posterior, el producto puede usarse hasta por 20 años.
    1. Espejo biselado decorativo Nuestro espejo biselado decorativo se hace de vidrio flotado de alta calidad con doble capa. Este tipo de espejo plateado está disponible en múltiples tamaños y formas, y se puede adaptar según los requisitos de los clientes. Comparado con el espejo común, este producto tiene un borde biselado único, con la anchura que varía de 5 mm a 60 mm.
    1. Espejo de cuerpo entero El espejo de cuerpo entero se diseña con un soporte de suelo, que es sujetado al espejo de vidrio por clavos y pegamento. También viene con un marco que se puede hacer de MDF, paulownia, pino, roble, marupa, tilo americano, o cualquier otra clase de madera. Además, el marco pone el espejo a disposición en marrón, negro, blanco, rojo, rosa, natural, y muchos otros colores.

Espejo decorativo

El espejo decorativo es un tipo del espejo de aluminio o plateado con borde biselado o plano. Viene con un marco que se hace de madera, plástico, hierro u otros materiales, y se colorea en oro, plata, negro, blanco, etc. También tiene dos juegos de ganchos pegados en la parte posterior, de modo que el espejo se pueda sujetar cómodamente a la pared o puerta.

Nuestro espejo es principalmente usado para la aplicación decorativa, adopta el vidrio flotado superior como materia prima y se fabrica según ISO9001 combinando la experiencia de nuestros 10 años en este campo. Ahora, podemos proveer el espejo decorativo de un espesor de 2 mm o 4 mm, y con un tamaño de 300x1200 mm, 300x900 mm, 300X850 mm, 400X600 mm, 400x500 mm, 668*668 mm, 1534*534 mm, etc. Con varios colores y tamaños para seleccionar, el producto también puede ser hecho según la solicitud del cliente. Generalmente, esta clase de espejo es envasada con la protección de la esquina con tarjeta, y luego se embala en el envase principal.

Como un fabricante profesional y distribuidor en China del espejo decorativo, también ofrecemos el espejo antiniebla para baño, el vidrio plano transparente, vidrio estampado, perfil PVC para puerta y ventana corredera, espejo antiguo, entre otros.

Comentarios
Otros productos
    1. Espejo venecianoEl espejo veneciano adopta al espejo plateado de 5 mm, como así también el MDF y la medida. Se diseña con el modelo grabado al aguafuerte alrededor del espejo, superficie clara en el centro y pintura negra en la parte posterior. Este espejo veneciano moderno tiene varias opciones de tamaños así como el solicitado por el cliente.
    1. Espejo de maquillajeNuestro espejo de maquillaje es un tipo de espejo flotado plateado y tiene la función de la reflexión real. Se puede proveer de formas diferentes, incluso redondo, en forma de arco, ovalado, cuadrado, y rectángular. Un espejo terminado tiene que pasar por una serie de procesos técnicos, como recorte, pulimento y laminación. Nuestro producto posee una alta calidad y un precio competitivo en ...