Espejo de color

Inicio » Productos » Espejo » Espejo de color
    1. Espejo color oroNuestro espejo color oro viene con un grosor de 2 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm y 6 mm para optar. Tiene un tamaño máximo de 2440*3660 mm y se puede realizar según tamaños y diseños del cliente. Además del color oro, también se puede proveer de azul, gris, claro, bronce, gris euro, verde oscuro, verde claro, etc.
      Con una fuerte combinación entre la capa de vidrio y la capa de la cubierta, el espejo color oro viene tiene...
    1. Espejo color azulEste espejo color azul es a prueba de agua y tiene una buena resistencia al ácido, de modo que es ampliamente usado en el cuarto de baño y muchos otros sitios. El buen revestimiento con el vidrio adelante asegura su uso por mucho tiempo. También se puede usar para uso personal, decoración, mobiliario y construcción.
    1. Espejo color negroEste espejo color negro tiene como propiedad una buena resistencia al ácido y a la humedad, de modo que se pueda usar mucho tiempo. También tiene una alta calidad óptica, con imágenes reflejadas claras y exactas. Además, añade profundidad y elegancia al cuarto o edificio. Principalmente se usa como decoración o mobiliario, y está siendo comúnmente aplicado como retrovisor ...
    1. Espejo color bronceEste espejo color bronce viene con dobles capas de revestimiento de la pintura Fenzi italiana. Da un reflejo actual y una imagen realista, de modo que generalmente se usa dentro del mobiliario, en el cuarto de baño,como decoración, para construcción, y para maquillaje. Este producto tiene una buena resistencia al agua y antiniebla, también consigue una resistencia perfecta al ácido y a la humedad.
    1. Espejo color gris El espejo de color gris dura hasta 20 años, ya que la pintura de apoyo eficazmente resiste al ácido y la humedad. Aprovecha el vidrio flotado tintado, que refleja imágenes exactas. También se cubre con dos capas de pintura impermeable y una película de plata. Como el espejo se fabrica sin plomo ni cobre, no hace daño al ambiente.

Espejo de color

El espejo Yujing de color por lo general se produce usando el vidrio flotado tintado. Se cubre con una película de plata y dos capas de pintura italiana Fenzi de color gris, amarillo, verde u otro. Esta pintura sin plomo puede impedir al espejo oxidarse, asegurando así una larga vida útil. Además, el producto es ambientalmente amistoso, ya que es libre de cobre y plomo. Además no tiene rasguños visibles ni burbujas dentro de 300 mm bajo la luz, que asegura la alta calidad.

Con una transparente y brillante superficie, puede reflejar imágenes reales. Al espejo se le aplica una capa de enchapado sólida que se adhiere y se cubre con la capa protectora resistente a la erosión. Además, el producto ha conseguido el certificado de TUV e INTERKET, de modo que los clientes se puedan sentir seguros en su utilización. Ahora, nuestro mercado principal cubre IKEA, Wal-Mart, B&Q y HDP.

Este producto de espejo tintado se puede suministrar en tamaño de fábrica o personalizado. También se puede cortar y biselar para satisfacer las necesidades del cliente. Por lo tanto está siendo muy utilizado en decoración, mobiliario y hotelería. Debido a nuestra alta calidad del substrato y equipo de procesamiento moderno, somos capaces de producir espejos agradables de una excepcional calidad.

Especificaciones del Espejo de Color
Espesor: 4mm, 5mm, 6mm, 8mm
Tamaños: max tamaño: 2440*3300mm, tamaños de fábrica: 1830*2440mm, 2134*3300mm, o tamaño personalizado
Color opcionales: gris, azul, verde, transparente, bronce, negro, oro, etc.

Nuestra empresa es un profesional fabricante y distribuidor en China del espejo de color. Ofrecemos el espejo plateado sin cobre ni plomo, espejo de aluminio, espejo para baño, vidrio flotado transparente, vidrio flotado tintado, espejo plateado a prueba de agua, entre otros.

Comentarios
Otros productos
    1. Espejo para baño El espejo para baño Yujing es un espejo instalado en el baño para que el usuario pueda lavarse y vestirse o con un objetivo decorativo. Es producido con una película plateada sin plomo ni cobre y dos capas de pintura a prueba de agua en la superficie trasera del cristal flotado transparente o tintado, que resiste perfectamente al ácido y la humedad.
    1. Espejo decorativo El espejo decorativo es un tipo del espejo de aluminio o plateado con borde biselado o plano. Viene con un marco que se hace de madera, plástico, hierro u otros materiales, y se colorea en oro, plata, negro, blanco, etc. También tiene dos juegos de ganchos pegados en la parte posterior, de modo que el espejo se pueda sujetar cómodamente a la pared o puerta.