Espejo plateado a prueba de agua

Inicio » Productos » Espejo » Espejo plateado a prueba de agua
Espejo plateado a prueba de agua

Nuestra lámina de espejo plateado a prueba de agua esta hecha de vidrio flotado claro de alta calidad de JINJING. Se inspeccionan cuidadosamente para asegurar que no tenga burbujas, sin rayones, y ninguna grieta en la superficie superior, a fin de dar imágenes claras y precisas. Viene con dos capas de pintura FENZI Italia, que cuenta con colores grises, amarillos, verdes, y otros para su opción. La pintura aplicada de manera uniforme en la superficie posterior del vidrio puede resistir el ácido y la humedad, lo que garantiza un buen rendimiento a prueba de agua y adhesivo.

La lámina de espejo plateado a prueba de agua puede ser fabricada en cualquier tamaño y estilo, debido a nuestros más de 30 juegos de máquina de procesamiento profundo de espejo, como la fresadora, máquina de lavado, máquina de corte. Por ejemplo, el espejo puede hacerse en várias formas, como plano, redondo, oval, en forma de U, en forma de S, etc. También está disponible en una variedad de bordes pulidos, tales como borde redondo, borde plano, borde ondulado, borde biselado, y así sucesivamente. Aparte del tamaño y el estilo en inventario, la lámina de espejo plateada puede ser cortada y biselada para satisfacer las demandas del cliente.

Esta lámina de espejo plateado a prueba de agua ha encontrado aplicaciones en decoración, mobiliario, cuarto de baño, y puede actuar como espejo estético, espejo retrovisor de automóvil y espejo de seguridad de vinilo. Por lo tanto, es ampliamente utilizado por los clientes, tanto locales como en el extranjero. Además, el servicio del OEM y código de atomización están también disponibles.

Especificaciones del Espejo Plateado a Prueba de Agua
Colores transparente, ultra, oro amarillo, gris euro, gris oscuro, verde francés, verde claro, azul claro, azul oscuro, etc.
Grosor: 2mm, 3mm, 4mm, 5mm, 6mm, 8mm
Tallas: tamaño máx. 2440*3300mm, tamaños en inventario: 1830*1220,
1650*2200mm, 1830*2440mm, 2134*3300mm, o tamaño personalizado

Criterio de aceptación y apariencia

Defecto Descripción Grado Espejo plateado
Marco
Astilla Mayor Si el marco cubre el defecto, está bien. Si el marco no cubre el defecto, el criterio es igual a ningún marco. Tamaño del espejo: ≤2 ×2 mm, espesor ≤ 0.5mm OK Lado de pintura: sólo recorte, se debe embotar (no agudo ) OK
Sin lustre Menor
Sin biselar Menor
Esquina Menor N/A
Fractura Menor NG
Pulido quemado, grieta Menor NG
Pulido fallado Menor Si el marco cubre el defecto, está bien. Si el marco no cubre el defecto , el criterio es igual a ning ún marco.
Pintura marcada Mayor Pintura rayada por perforación, N /G
Punto de espejo lateral negro Mayor NG
NG
Burbuja (transparente ) Menor Si el marco cubre el defecto, está bien. Si el marco no cubre el defecto, el criterio es igual a ningún marco. No se puede ver desde una distancia de 100cm OK

Si se puede ver desde una distancia de 100cm, <0.5mm OK

>0.2mm~<0.5mm,3defecto/m2
<0.2mm,8defecto/m2 OK
Cuerpo extraño (Transparente ) Mayor
Cuerpo extraño (color) Mayor
Raya Menor No se puede ver desde una distancia de 100cm OK
Suciedad del espejo Sustancia afectando la visión Menor No es aceptado si es permanente

Comentario: embalaje, tamaño del espejo según tercer nivel AQL=2.5; aspecto según AQL=2.5 primer nivel, nueva inspección según AQL=1.5

Como un especializado fabricante y distribuidor en China del espejo plateado a prueba de agua, también proveemos el espejo de aluminio, espejo para baño, vidrio flotado transparente, vidrio flotado tintado, vidrio plano transparente, perfil PVC, espejo antiguo, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
    1. Espejo de aluminioEste espejo de aluminio económicamente valorado se realiza en un tamaño máximo de 2440*3300 mm también disponible en tamaño de fábrica y tamaño a medida. Además, se puede biselar y cortar según los requisitos del cliente. Actualmente, el espejo es principalmente aplicable al retrovisor del automóvil y también se puede encontrar en decoración, mobiliario y cuarto de baño.
    1. Espejo de color El espejo Yujing de color por lo general se produce usando el vidrio flotado tintado. Se cubre con una película de plata y dos capas de pintura italiana Fenzi de color gris, amarillo, verde u otro. Esta pintura sin plomo puede impedir al espejo oxidarse, asegurando así una larga vida útil. Además, el producto es ambientalmente amistoso, ya que es libre de cobre y plomo.