Espejo de seguridad de vinilo

Inicio » Productos » Espejo » Espejo de seguridad de vinilo
Espejo de seguridad de vinilo

El espejo de seguridad de vinilo también es una especie de espejo de vanidad metálico de bolsillo. Se puede aplicar para maquillaje, regalos, anuncio, decoración, etc. Disponible en las formas redondeada, cuadrada, círculo o formas personalizadas requeridas, el producto también se puede decorar con un diamante de imitación u otro ornamento. Este espejo de seguridad se hace cubriendo una película de seguridad como CAT I, CAT II o película PE en el espejo, previniendo heridas por si el espejo se rompe. Además, el metal usado en el proceso de fabricación de nuestro espejo lavable, ecológico, y duradero puede ser aluminio, lata, hierro inoxidable, acero inoxidable, aleación de zinc, bronce, latón, etc.

El tamaño del espejo de seguridad de vinilo puede ser decidido por el cliente, y el espesor del espejo se puede personalizar de 0.3 mm a 3 mm. La cantidad mínima de un pedido no tiene limitaciones específicas, de modo que un pedido de baja cantidad también está disponible en nuestra empresa. Además, los honorarios del molde y el precio de la muestra se determinan basados en la situación real. Generalmente, el ciclo de entrega de este espejo de seguridad de vinilo es aproximadamente 7-10 días laborables después de recibir el depósito. También, el servicio de OEM con respecto a este producto se puede proporcionar.

Detalles del Embalaje del Espejo de Seguridad de Vinilo

Peso Neto Como situación
Peso Bruto Como situación
Método de Embalaje 1pc/bolsa de polietileno o personalizada
Etiqueta OEM

Somos un profesional fabricante y distribuidor en China del espejo de seguridad de vinilo. Proveemos una variedad de productos, que incluyen perfil PVC para puerta y ventana corredera, vidrio flotado transparente, vidrio flotado tintado, espejo para baño, entre otros.

Comentarios
Otros productos
    1. Espejo plateado sin cobre ni plomoNuestro espejo plateado sin cobre ni plomo utiliza la calidad superior del vidrio flotado transparente JINJING como sustrato y se le aplica dos capas de pintura FENZI italiana en colores gris, amarillo, verde u otros. Es ambientalmente amistoso, ya que se cubre con cloruro de paladio en vez de cobre. Este revestimiento rígido y adhesivo proporciona una buena resistencia a la corrosión protegiendo bien al espejo.
    1. Espejo plateado a prueba de agua La lámina de espejo plateado a prueba de agua puede ser fabricada en cualquier tamaño y estilo, debido a nuestros más de 30 juegos de máquina de procesamiento profundo de espejo, como la fresadora, máquina de lavado, máquina de corte. Por ejemplo, el espejo puede hacerse en várias formas, como plano, redondo, oval, en forma de U, en forma de S, etc.